cropped-cropped-VNWK0114-1.jpg
20161005_MERIMERI_15_GIRLS_BEDROOM_098_E2

¿Quiénes somos?

Somos distribuidor oficial de la marca Meri Meri en México, una marca consolidada como empresa líder a nivel mundial en artículos con los diseños más exclusivos y la mejor calidad en

  • Artículos para fiestas
  • Artículos para envolturas de regalo
  • Accesorios
  • Papelería
  • Artículos para decoración del hogar

Ofrecemos nuestros productos solamente por mayoreo y vendemos directamente a establecimientos comerciales que tienen venta al público.

Estamos ubicados en Monterrey, Nuevo León, desde donde abastecemos a nuestros clientes en todo México.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de opciones en artículos para celebraciones y el hogar, con la mejor calidad en el servicio.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en México en artículos para celebraciones y el hogar.

Sobre Meri Meri

Todo comenzó en Los Angeles, USA en 1985... Meredithe (cuyo apodo en su infancia era Meri Meri) sentada en la mesa de su cocina... algunas plumas y tijeras, y mucho glitter. Nuestras primeras tarjetas fueron hechas de ese manera.

La magia comenzó... Tiendas de papelería en Los Angeles amaron esas tarjetas y pidieron más. Una mesa de cocina y un par de tijeras no fueron suficientes. Necesitamos muchas más mesas de cocina y mucho más glitter.

Entonces. en 1987, presentamos nuestra primera colección de tarjetas hechas a mano en el National Stationery Show en NY. La respuesta fue fenomenal. Muy pronto nos contactaron grandes tiendas como Bergdorf Goodman interesados en nuestra colección de tarjetas para temporada navideña. Muchísimas más mesas de cocina y muchísimo más glitter!

La compañía creció de ser aquella pequeña red de mamás trabajando desde casa y pasó a ser un equipo de trabajo y diseñadores dirigido por Meredithe.

Y ahora... no diseñamos más en mesas de cocina. Ahora trabajamos en estudios en un edificio de 400 años de antigüedad, desde donde podemos ver un antiguo patio de una iglesia en un pequeño pueblo llamado Cheltenham, 1 hora al oeste de Londres, Inglaterra.

Pero todavía tenemos nuestras tijeras, nuestras plumas y todo el giltter.

El día de hoy Meredithe dirige un estudio de 20 diseñadores y artistas y los productos Meri Meri se venden por todo el mundo. La vida es un poco más complicada de lo que era antes. Estamos trabajando en muchos nuevos proyectos, desde nuestras tradicionales tarjetas e invitaciones, artículos para cocinar, regalos, artículos para fiestas y mucho más!

¿Te interesan nuestros productos al mayoreo?

Ponte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.