Si te interesan nuestros productos a mayoreo y cuentas con un establecimiento comercial con venta al público, te invitamos a visitar nuestro portal www.markelanshop.com, donde podrás consultar nuestros catálogos de productos para entrega inmediata, listas de precios, y colocar tus pedidos.

Los precios de la página ya incluyen IVA y no tienen ningún descuento aplicado. Este portal solamente funciona como una solicitud de pedido, ya que te estaríamos enviando a la brevedad la cotización formal con precios y existencias, costo de envío (en caso de que aplique), y el descuento que aplique en tu orden (en caso de que aplique alguno). No se te solicitará ningún pago al realizar tu pedido.

Para mayor facilidad de hacer un pedido masivo te sugerimos la herramienta Orden masiva, la puedes encontrar en la barra de menús y es la opción más sencilla para agregar artículos masivamente a tu carrito de compras.

Si tienes alguna duda sobre cómo colocar tus pedidos en este portal, condiciones comerciales, formas de pago, descuentos y costos de envío, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, o bien visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes en Markelan Shop en la siguiente liga: www.markelanshop.com/pages/preguntas-frecuentes

Captura