Somos distribuidor oficial de Meri Meri en México, marca consolidada como líder a nivel mundial en artículos con los diseños más exclusivos y la mejor calidad en

  • Artículos desechables y decoraciones para fiestas
  • Artículos para envolturas de regalo
  • Accesorios
  • Papelería
  • Artículos para decoración del hogar
  • Velas y artículos para decoración de repostería

Contamos con stock de mercancía para entrega inmediata y también manejamos pedidos especiales. Pregunta por nuestras listas de precios de mayoreo para que puedas colocar tu pedido.

MMP190046

 

Artículos para fiestas

PLATOS, SERVILLETAS, CUBIERTOS, GUIRNALDAS, POPOTES, PARTY HATS, PARTY BAGS, GLOBOS, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS

Regalos y Envolturas

PAPELES Y BOLSAS PARA ENVOLVER REGALOS, LISTONES, MOÑOS, CINTAS, STICKERS, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.

Decoración del Hogar

ARTÍCULOS PARA CAMA, DECORACIONES, COJINES, MARIONETAS, IMPRESIONES PARA CUADROS DECORATIVOS, COBIJAS, ARTÍCULOS DE ALMACENAJE, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.

Accesorios

DISFRACES, FUNDAS PARA CELULAR, MOCHILAS, MONEDEROS, BROCHES, PARCHES, PINS, ACCESORIOS PARA EL CABELLO, JOYERÍA, TATUAJES TEMPORALES, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.

Papelería

TARJETAS DE REGALO, LIBRETAS, STICKERS, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.

Artículos para decorar repostería

AMPLIA VARIEDAD EN VELAS, DECORACIONES DE ACRÍLICO Y DE PAPEL, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.

Catálogos

Spring 2020

Artículos perfectos para temporada de Primavera. Party Supplies, Baking Supplies, Accesorios y Decoraciones.

Si no puedes visualizar el catálogo da clic en esta liga: https://issuu.com/markelan/docs/mmss20_web_us_lo_spreads

Autumn & Winter 2019

Artículos perfectos para temporada de Otoño e Invierno. Party Supplies, Baking Supplies, Accesorios, Decoraciones y Stationery.

Si no puedes visualizar el catálogo da clic en esta liga: https://issuu.com/markelan/docs/mmw19_web_us_lo_spreads_v2

Everyday Party 2019

Artículos perfectos para cualquier momento del año. Party Supplies, Baking Supplies y Stationery.

Si no puedes visualizar el catálogo da clic en esta liga: https://issuu.com/markelan/docs/ed19_party_us_lo_spreads?e=37928320/69389105

Everyday Home Play Accesories & Stationery 2019

Artículos perfectos para cualquier temporada del año. Decoración del hogar, Juguetes, Accesorios, Tarjetas de regalo y Artículos de papelería.

Para visualizar el catálogo da clic en esta liga:

https://www.dropbox.com/s/zuj3dg07vjmm3jp/ED19_HOME_US_LO_SPREADS.pdf?dl=0

Sobre Meri Meri

Para más información visita www.merimeri.com

MMH190003

Todo comenzó en Los Angeles, USA en 1985... Meredithe (cuyo apodo en su infancia era Meri Meri) sentada en la mesa de su cocina... algunas plumas y tijeras, y mucho glitter. Nuestras primeras tarjetas fueron hechas de ese manera.

La magia comenzó... Tiendas de papelería en Los Angeles amaron esas tarjetas y pidieron más. Una mesa de cocina y un par de tijeras no fueron suficientes. Necesitamos muchas más mesas de cocina y mucho más glitter.

Entonces. en 1987, presentamos nuestra primera colección de tarjetas hechas a mano en el National Stationery Show en NY. La respuesta fue fenomenal. Muy pronto nos contactaron grandes tiendas como Bergdorf Goodman interesados en nuestra colección de tarjetas para temporada navideña. Muchísimas más mesas de cocina y muchísimo más glitter!

La compañía creció de ser aquella pequeña red de mamás trabajando desde casa y pasó a ser un equipo de trabajo y diseñadores dirigido por Meredithe.

Y ahora... no diseñamos más en mesas de cocina. Ahora trabajamos en estudios en un edificio de 400 años de antigüedad, desde donde podemos ver un antiguo patio de una iglesia en un pequeño pueblo llamado Cheltenham, 1 hora al oeste de Londres, Inglaterra.

Pero todavía tenemos nuestras tijeras, nuestras plumas y todo el giltter.

El día de hoy Meredithe dirige un estudio de 20 diseñadores y artistas y los productos Meri Meri se venden por todo el mundo. La vida es un poco más complicada de lo que era antes. Estamos trabajando en muchos nuevos proyectos, desde nuestras tradicionales tarjetas e invitaciones, artículos para cocinar, regalos, artículos para fiestas y mucho más!